Santo Domingo. La dirección de Comunicaciones de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM), informó que debido al paso del huracán Sandy por la costa Este de los Estados Unidos, las aerolíneas American Airlines, JetBlue Airways y United Airlines han cancelado sus operaciones de este lunes 29 y martes 30 de octubre que tienen como procedencia y destino las ciudades de Nueva York y New Jersey. La entidad habló a través de un comunicado publicado en EL Nuevo Diario  donde detalla que 14 vuelos serán afectados en el Aeropuerto Internacional Las Américas, José Francisco Peña Gómez; en tanto que en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, se afectan dos vuelos de la aerolínea JetBlue.

También la empresa recomienda contactar localmente a sus aerolíneas con el propósito de verificar la reprogramación de sus vuelos e informarse a través de sus portales en internet o por la vía telefónica.



Indica la nota que pueden recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297 en Santo Domingo, y (809) 291-0000 Ext. 221, en Puerto Plata.