Carta de Roger Zayas ante el sometimiento por manutención


Roger Zayas, vocalista de Juan Luis Guerra permaneció detenido en la Unidad de Atención Permanente de la Fiscalía del Distrito Nacional ante una solicitud por supuesto incumplimiento de Manutención a una de sus hijos.

Carta de agradecimiento…

Hola a todos!

Ya estoy en el calor de mi hogar, a Dios gracias!
Esto ha sido una experiencia de vida que algún día espero poder compartir con todos ustedes de una forma abierta, sincera y sin pasiones.

La vida te presenta estas situaciones para simplemente aprender de ellas. Unos te apoyan otros te critican a los demás, simplemente no les importa, no tengo que justificarme ante nadie…

A mi, por mi parte, la único que me permite dormir tranquilo cada noche, con la conciencia en paz, es saber que hago lo correcto, y que cada día hago el mayor de los intentos por tratar de ser un mejor esposo, un mejor padre, un mejor hijo, un mejor amigo y un mejor ciudadano.

Dios es misericordioso y grande y toda mi carga está en El. No es tiempo para mi, de rencores ni odios, no caben en mi corazón hacia nadie. Toda mi vida me he esforzado en ser el mejor padre posible, desde que enviudé de mi primer matrimonio y quedé con un hijo de 3 años, hasta mis 3 hijas, siempre dando lo mejor de mi para darles un ejemplo de integridad, responsabilidad, seriedad, entrega, amor y estar ahí para ellos en todo momento. Sé que ellos lo saben y lo han recibido.

Lamentablemente para algunas personas, ser un padre responsable se mide en términos del tamaño de tu billetera, mientras más das, mejor padre eres…Para mi, ser un buen padre implica otras cosas, como saber arroparse hasta donde da la sábana, amar con todo el corazón a los tuyos, no importa tu situación económica, ser totalmente fieles a tus seres queridos en las buenas, pero especialmente en las malas. Esto, para mi, es el mejor tesoro que podemos dejarle a nuestros hijos para que mañana no se nos pierdan y paren en una celda igual a la que compartí con otros 30 hermanos…

La vida es bella, Dios está conmigo siempre y en todo lugar…Soy un enamorado de los míos y no hay sentencia que me quite eso…

Gracias a todos por el apoyo, el cariño y el amor desmedido y en especial a mi familia que paso horas de dolor por esta situación, a mi bella esposa que ha sufrido este acoso durante los últimos 12 años y mi queridos amigos que me honraron con su presencia a darme fuerzas…Para ustedes toda la Gloria del Señor…

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List