Santo Domingo. Con la aplicación  CombustibleRD, puedes tener notificiaciones en tiempo real de los precios actualizados y muestra las variaciones de precios para decidir si puedes o no llenar el tanque de tu vehículo. Adicional, puedes ver mediante geolocalización y en cualquier lugar del país donde estés, cuáles son las estaciones de combustible cercanas.



Creada por un joven desarrollador, Turbay Asjana, la idea con la aplicación es seguir en el móvil y con inmediatez los precios de los combustibles y tener un estado contabilizado de cómo van subiendo o bajando los precios de los distintos carburantes semanalmente.

Por el momento, la aplicación muestra de forma rápida dichos datos para el usuario y la geolocalización es un punto a favor; recomendamos agregar más funciones de valor para que el usuario promedio considere descargar y utilizar de forma más frecuente este aplicativo para llenar el tanque, más barato. La aplicación está disponible para dispositivos Android con actualización superior a la 2.2 (Froyo) y desde ya se encuentra en la Play Store, totalmente gratis.



Publicado en www.gikplus.com