Las ventas del nuevo sistema operativo del gigante: Microsoft, muy por debajo de las expectativas según un conocido sitio web que escribe sobre sistemas Windows. Los equipos conWindows 8 preinstalado, han estado disponibles para su venta durante tres semanas, pero el gigante no se contenta con los resultados y un artículo dando vida a la decepción del gigante de Redmond, ya rumorea que Windows 8 podría convertirseen el siguiente Windows Vista tan criticado y odiado por miles de usuarios en su momento. Conoce a continuación más detalles.



Microsoft decepcionado por las ventas de su nuevo sistema operativo: Windows 8.

El gigante culpa a los fabricantes de ordenadores por su “incapacidad de cumplir”. Tremenda acusación que  según la fuente explicaría porqué la empresa comenzó a pensar en hacer sus propios ordenadores y dispositivos de hardware.



Tal idea, (fabricar él mismo sus ordenadores) sería considerada en un futuro, llevando a todo el mundo a creer que el gigante y sus relaciones con los fabricantes de ordenadores y socios tradicionales, no son del todo buenas.

Mientras, Steven Sinofsky (director de Microsoft) se marcha de la empresa apenas tres semanas después del lanzamiento del nuevo sistema operativo, dejando a Microsoft en uno de sus peores momentos, y, dejando en manos de todo a su lugarteniente más cercano: Julie Garson – Green creando la polémica de que no fue del todo transparente sobre el plan de sucesión para Windows.

Por otro lado, nos comenta que Windows 8, ha sido lanzado en un momento de gran incertidumbre económica, dejando el despliegue comercial de Windows 7 a un lado. Por cierto, dejando a un lado a un sistema operativo de gran calidad y que ha tenido todo este tiempo contentos a los consumidores en general.

El artículo (resumiendo), narra la confusión entre la gama de dispositivos existentes hoy en día, además de la incompatibilidad de algunos con el nuevo sistema operativo, dando lugar a una tremenda confusión al usuario y pensando casi intuitivamente, que Windows 8 podría ser el nuevo y siguiente Windows Vista.

Aunque no entra en demasiados detalles ni en el número de unidades vendidas hasta el momento de Windows 8, se centra en la decepción de las ventas (muy por debajo de lo esperado) que, el gigante del software podría tener en estos momentos y en la incertidumbre su su futuro.

¿Será Windows 8 el siguiente Vista?. La polémica para el usuario y la incertidumbre que puede tener el gigante en estos momentos, han sido creadas y están flotando en el aire.

Via: Winsupersite