José Tomás Pérez sugiere eliminar el “barrilito” en el Congreso


El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y miembro del Comité Político, José Tomás Pérez sugirió ayer a los senadores y diputados retirar del presupuesto Nacional del próximo año el fondo de asistencia social conocido como el “barrilito.”

El ex senador consideró que de esa forma el Congreso Nacional enviará un mensaje claro de austeridad a la población, que entiende que en estos momentos todos los sectores deben sacrificarse.

Dijo que desde el Estado el presidente Danilo Medina ha puesto en marcha un gran plan de austeridad que ha sido aplaudido por todos los sectores, por lo que debe ser imitado.

“En un momento de crisis económica todos debemos sacrificarnos y enviar desde el Estado la señal de que efectivamente así será, para que los dominicanos sobre todo los más desposeídos se sientan bien representados”, agregó.

Pérez entiende que la situación económica del país es difícil, pero que hay que darle tiempo al presidente Medina para que pueda encausar nuevamente la economía.

“El Presidente Medina tiene poco menos de tres meses en el gobierno y debemos darle tiempo para que ponga en marcha sus planes sociales en beneficio de la población y para que encauce el país por el camino del progreso”, indicó al periódico Listín Diario .

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder