HOLANDA.-Este nuevo e innovador vehículo acuático fue llamado » C-Explorer 5″ y su carcasa, de gran resistencia, fue elaborada con resina acrílica, lo que deja admirar perfectamente el mundo submarino, y además en una perspectiva de 360 grados.
 
Los diseñadores estuvieron trabajando en el proyecto por dos años. La lujosa máquina que tendrá un costo aproximado de 2,4 millones de euros, puede desplazarse debajo el agua a una velocidad de 3 nudos y en ella pueden ingresar hasta cuatro pasajeros, además de quien la conduce. La profundidad máxima soportable el aparato es de 300 metros. 
De acuerdo con el portal elintransigente.com, «C-Explorer 5» se encuentra equipado con un sistema de muy alta tecnología. Funciona a baterías de iones de litio y puede utilizarse sin recarga durante 8 horas. La compañía también ofrece un sumergible con una autonomía de 16 horas.
Este particular «juguete» es una opción perfecta para los organizadores de paseos de lujo, por brindar a sus clientes una experiencia nunca antes vivida, recalcan sus creadores.
Mira las fotos