Mega habría llegado a acuerdos con casas discográficas y artistas musicales para establecer un sistema equitativo de pagos y compensaciones por ingresos publicitarios.



Con una pinta de P2P que tira de espaldas y con funciones de gestor de contenidos en la Nube, al final sabemos cómo es Mega, el sucesor de Megaupload que pretende convertirse en la referencia mundial en almacenamiento virtual gracias a unas capturas de pantalla que el propio Kim ha compartido con el mundo a través de su cuenta de Twitter.

Mientras continúa haciendo frente a la batalla legal que podría llevarle de su humilde mansión neozelandesa ante la Justicia de los Estados Unidos de América, Kim Dotcom no cesa en su empeño de renacer de entré las cenizas de Megaupload cual ave fénix.



Hasta dónde sabemos, para alcanzar el éxito con Mega habría llegado a acuerdos con casas discográficas y artistas musicales para establecer un sistema equitativo de pagos y compensaciones por ingresos publicitarios y de venta de canciones. Vamos, su propio iTunes… pero habría algo más.

Y es que además de los contenidos musicales, por lo que nos muestra la captura de pantalla, Mega también tendría funciones de disco duro virtual en el que poder asignar carpetas para guardar archivos y documentos propiedad del usuario. Además, y para mayor seguridad en la privacidad de la custodia de los datos, Mega cuenta con su propio sistema de generación de claves para que nadie no autorizado acceda a nuestros archivos.