Santo Domingo. Al cierre de la décimo séptima edición de la Autoferia Popular, el mayor evento automotriz de República Dominicana, se estima que se han vendido unas 1,300 unidades por un valor preliminar superior a los RD$1,400 millones, lo que demostró una vez más el dinamismo del sector y la gran aceptación que tiene este evento entre el público dominicano.
Los clientes y visitantes que acudieron al recinto ferial manifestaron su satisfacción al poder contar con las facilidades necesarias y haber podido decidir la cuota y los plazos más convenientes para la adquisición de su vehículo.
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.
Vuelvo y lo escribo, a mi que no me llamen a una manifestacion en contra de la reforma fiscal si no quieren que les salga con una groseria.