Crean un preservativo femenino que se disuelve en el cuerpo


pareja-cama

ESTADOS UNIDOS.-Científicos de Estados Unidos están a menos de un paso de desarrollar y crean un preservativo femenino de nueva generación. Además de prevenir enfermedades como el SIDA y evitar embarazos, se disuelve en el cuerpo.
 
Así lo anunció un grupo de investigadores de la Universidad de Washington, encabezado por Cameron Ball.
El producto fue creado a base de la tecnología de electrohilado que permite producir estructuras nanofibrosas de menos de 100 nanómetros de diámetro a través de las reacciones entre un campo eléctrico y un fluido. La sustancia inicial que se somete al proceso de electrohilado incluye, en este caso, un cóctel de anticonceptivos hormonales y medicamentos antivirales.
Ninguno de los métodos anticonceptivos existentes actualmente, sean geles, píldoras o preservativos tradicionales, puede garantizar una protección tan eficaz, afirman los creadores del nuevo producto.

Segun lo consignado en el portal elintransigente.com, actualmente los investigadores están trabajando en la forma y el aspecto exterior, ya que son factores importantes que influyen en las mujeres a la hora de elegir un método anticonceptivo.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List