5 comentarios en «‘Niños sin Dios’: En EE.UU. lanzan una web para promover ateísmo entre los menores»

  1. Muy de acuerdo con Carlos,este mundo va a la deriva ,donde todo se permite sin ver consecuencias ,ese es el resultado de lo que paso en EU.En nombre de la «libertad»estamos causando la muerte de inocentes,La mayoria de los que estan en sectas tienen serios trastornos de personalida,por no llamarlos locos.ej sobran en el mundo.

  2. @ Carlos G
    La diferencia entre pronosticar la caída de la lluvia (desde las nubes, y no desde el cielo -cosa totalmente inmaterial, como algunos engañosa e ignorantemente evacúan)a partir de la nubosidad es sencilla: cambio de estado de la materia, Ciencia. Pero, es mucho más fácil aceptar como válido lo que nos han obligado a tragar desde que fuimos engendrados, que retar nuestro intelecto y mirar hacia lo desconocido. La ignorancia es, por excelencia, el negocio más rentable de los regímenes como la iglesia.

  3. No entiendo como hay personas que ven el cielo nublado y dicen ‘va a llover’ y ven las señales de las consecuencias de alejarnos de Dios.
    no es ser moralista o religioso, sin duda los problemas de EEUU en particular iran en aumento por la permisibidad y disolucion social causada por abandonar los valores que probadamente funcionan.
    penosamente veremos incrementarse eventos como los de connecticut y muchos no perciben la relacion directa de las consecuencias de nuestras desiciones.
    el pecado trae muerte. escoge la vida para que vivas
    Cristo viene.

  4. Estoy en total desacuerdo con Raul. Esto no es más que una secta más, no diferente al catolicismo, el judaísmo, evangélicos y otras plagas más existentes que han asesinado, robado y extorsionado en nombre de una causa que no es más que la definición más precisa de la palabra FALACIA.
    Lo realmente sano es la libertad de ideas y la libre creencia, sin afiliaciones ni pasiones.

    Facundo Cabral, quien fue genio que existió fuera de época, vivió una vida plena a su manera sin lastimar a nadie, por el contrario inspiró positivamente a miles, si no a millones, decía: «Yo no creo en nada que implique a más de uno». Se puede creer en Dios sin necesidad de perder el tiempo, el dinero y la salud en religiones; a fin de cuentas son éstas y no la política (lo cual también es religión) como erróneamente se suele creer la causa intrínseca de todas las guerras.

Comentarios cerrados.