Falla en sistema de la Wii U permite descargar juegos gratis


KIOTO.- El comprar objetos de segunda mano nunca fue tan beneficioso para los consumidores como lo es para quienes adquieran una consola Wii U usada. Una falla que Nintendo aún no ha aclarado permite volver a descargar de forma gratuita cualquier contenido del propietario anterior.

wii u
Esta falla programática se presenta a pesar de que se retire toda la información de la antigua cuenta ya que cualquier historial de compra queda ligado a una sola consola. La única manera de recuperar un ID de otro Wii U es mediante su envío a la atención al cliente de Nintendo – y eso es algo que sólo la multinacional ha confirmado que puede hacer.

Los contenidos que se han comprado en la eShop, quedan enlazados con la consola y no con la identidad del usuario, por lo que quienes la adquieran de otro usuario principal, podrán descargar los juegos que estos compraron y de forma gratuita.

Esto concuerda con el hecho de que todos los usuarios de la consola puedan acceder a los contenidos descargados, independientemente de quién lo compró, nintendo no ha emitido ningún comunicado informando sobre el problema.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List