Ryan Murphy, creador de la terrorífica ficción, adelanta algunos de sus planes  la ya garantizada nueva entrega. Constará de 13 episodios y será «diabólicamente glamourosa».

"Glee" Academy Screening And Q&A



Sólo quedan tres episodios para el desenlace de la segunda temporada de American Horror Story, Asylum, y su creador Ryan Murphy ya se ha animado a lanzar las primeras  sobre lo que tiene planeado para la tercera entrega. La actual temporada de la popular producción logró batir  histórico de audiencia en su estreno y, de hecho, tan sólo fue necesaria la emisión de cinco episodios para que FX anunciase su renovación. Así las cosas, la nueva historia de terror americana constará de 13 episodios, verá la luz durante el mes de octubre de 2013 y será más «diabólicamente glamurosa».

horror story 2



En una entrevista concedida a ‘Entertainment Weekly’ tras la emisión del primer episodio tras el descanso, ‘The Name Game’ (2×10), el productor ha asegurado que quiere hacer algo completamente diferente en esta tercera temporada y que su intención es rodar fuera de Los Ángeles. Tras explorar la vida de una familia desestructurada en una casa de los horrores y las atrocidades de un psiquiátrico de los años 60, Murphy ha reconocido querer «un lugar en el que haya habido verdadero terror». «Tenemos planes deliciosos», confiesa. Asimismo, el creador ha admitido haber echado de menos una historia de amor como la de Violet (Taissa Farmiga) y Tate (Evan Peters) en la segunda entrega: «Quiero algo como eso otra vez y lo estamos preparando para la tercera temporada».

Por otro lado, sólo un fichaje ha sido confirmado hasta la fecha, el de Jessica Lange, aunque el regreso de varios miembros del reparto actual parece más que asegurado. En la segunda temporada de la ficción repitieron, además de la oscarizada intérprete, Sarah Paulson, Lily Rabe, Zachary Quinto y Evan Peters, mientras que Dylan McDermott y Frances Conroy realizaron sendos cameos. McDermott, de hecho, ya ha mostrado su disposición para volver a trabajar a las órdenes de Murphy.