Miguel Vargas evade la prensa para no hablar sobre caso de Sobeida


Santo Domingo. Acorralado por una amplia “batería” de periodistas, el presidente del Partido de Revolucionario Dominicano (PRD) ofreció una respuesta muy escueta sobre las revelaciones de la imputada Sobeida Félix Morel en el sentido de que recibió dinero del narcotraficante Figueroa Agosto.

Miguel Vargas

“Ya nos referimos al tema en el día de ayer”, dijo Miguel Vargas Maldonado al llegar al edificio de la Suprema Corte de Justicia para participar en los actos del Día del Poder Judicial.

“Me limito a lo que planteamos en nuestra declaración, ya me referí al tema”, puntualizó ante la insistencia de la reportera del periódico EL DÍA, Yanet Féliz sobre si entendía que había alguien de su misma organización tratando de involucrarlo o empañar su imagen.

Al salir de su apartamento en la avenida Anacaona a las 10:40 de la mañana, de forma sigilosa junto a su esposa y una escolta de dos vehículos, se mantuvo escurridizo para evadir a reporteros, a cuya seguridad había ordenado informar que no se encontraba en su residencia.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List