Boca Chica. El Presidente Danilo Medina encabezó ayer el acto de reinauguración del hotel Be Live Hamaca, del Grupo Globalia, que tiene una inversión en la República Dominicana de 500 millones de dólares y ofrece más de 3 mil empleos de manera directa.
Danilo Medina

El Jefe del Estado acompañó en la mesa de honor al presidente del referido grupo de capital español, Juan José Hidalgo, en la actividad en que dejaron en funcionamiento las instalaciones remozadas del complejo hotelero ubicado en esta demarcación del municipio Santo Domingo Este.



Participaron también el gerente general del corporación Globalia en República Dominicana, Paco Pérez; Javier Blanco, director general de Be Live Hotels; el ministro de Turismo, Francisco Javier García; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; inversionistas y empresarios turísticos, entre ellos Frank Rainieri; autoridades del sector turístico, diplomáticos y otros funcionarios gubernamentales.

El Be Live Hamaca cuenta con 693 habitaciones, cinco restaurantes e igual número de bares, snack bar, casino, spa, club de niños, gimnasio, teatro, salones para actividades y otras facilidades.



En el discurso de bienvenida, el presidente del Grupo Globalia destacó la importancia que representa la República Dominicana para las inversiones españolas.

Precisó que a la instalación le fueron remozadas las diferentes áreas y se inaugura en esta fecha el Pelicano Beach, un esplendoroso espacio gastronómico.

“Dado el buen ambiente de inversión existente en la República Dominicana, es para nosotros un placer invertir en un espacio tan hermoso como este, donde pretendemos acoger con calidad a turistas de todas partes del mundo”, afirmó Hidalgo.