3G watchdog

Buena herramienta para instalar en tu celular Android y deseas monitorear/controlar el flujo y tráfico de tu data en tu celular (4G/3G/Edge/GPRS), muy recomendado para los que tienen planes de data limitado en sus teléfonos celulares con Android.



La interfaz es bastante sencilla, tiene buen reporte de datos. No toma registros sobre llamadas (ni hechas, ni recibidas, ni nada), por lo que podrán utilizarlo exclusivamente para hacer control de transferencias en redes 3G/4G/EDGE/GPRS. Permite configurar alarmas de consumo y exportar los datos fácilmente e incluye widgets. Puedes configurarlo por rango de fechas, especialmente poner la fecha de inicio y final de tu plan de data, para mantener un registro de lo que se va consumiendo hasta la fecha de la próxima recarga de tu plan.

Puedes instalar 3G Watchdog desde tu Google Play store en tu dispositivo Android, también si deseas descargarlo lo puedes hacer desde el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.rgruet.android.g3watchdog