iphone_blanco

El tiempo pasa inexorablemente para todos y el iPhone 5 no es una excepción, ya que a pesar de seguir siendo un terminal perfectamente vigente para todo tipo de usuarios, si ya en el momento de su aparición hubo quien criticó su presunta falta de innovación, dejar pasar mucho más tiempo si actualizarse jugaría en contra de la reputación del dispositivo y Apple no va a permitir que eso ocurra.



Por eso, rumores más que bien fundados indican que las factorías de la famosa Foxconn ya se estarían preparando para iniciar la fabricación del nuevo teléfono móvil de la manzana, aprovechando la línea de producción que actualmente ensambla el iPhone 5.

Todo eso pensado para que el dispositivo, llamémosle por ahora iPhone 5S, se empiece a comercializar este mismo verano. Por ahora, todo dentro de lo previsto.



Todo dentro de lo previsto, porque los analistas estimaban que el iPhone 5S debería entrar en producción en Marzo, si realmente se quiere presentar a finales de Agosto o alrededores, por lo que si lo comparamos con el mapa de ruta del iPhone 5, que se empezó a fabricar en verano para ser lanzado en otoño, las fechas cuadran perfectamente.

Otra pista que anuncia la aparición del iPhone 5S para esas fechas, es la actitud del principal operador de telefonía móvil en Japón, NTT DoCoMo, que actualmente no vende el teléfono móvil de Apple, pero que está reduciendo notablemente el pedido de smartphones Android para la campaña de otoño de 2013. Según parece, esto se debería a que NTT DoCoMo sí que ofertaría el próximo iPhone.

¿Y cómo sería este iPhone 5S?

Pues tratándose de una versión “S”, se espera que no exhiba cambios radicales a nivel estético externo y sí lo haga a nivel interno y de prestaciones, sobre todo si se acompaña del próximo iOS 7.

Vía | Macotakara