Claro Dominicana presentó el nuevo smartphone BlackBerry Z10 a sus clientes en un evento de lanzamiento realizado en PRAIA.

BlackBerry



El Nuevo BlackBerry Z10, cuya venta inició la noche del jueves con una oferta especial para clientes a las 10:30 de la noche en el edificio Corporativo, además estará disponible en los principales Centros de Atención a Clientes de Claro del país. Los clientes pueden adquirir el BlackBerry Z10 en su versión blanco o negro, la cual puede ser comprada con una variedad de planes adaptados a las preferencias y necesidades de uso de los clientes.

BlackBerry 10 es una plataforma confiable, fácil de manejar y sensible. Cuenta con un diseño moderno y una interfaz basada en gestos la cual es altamente reconocible. Con BlackBerry 10 cada función, cada gesto, y cada detalle ha sido diseñado para mantener a los clientes en movimiento, e incluye avances como:



• Peek and Flow dentro de BlackBerry Hub – Un nuevo paradigma de computación móvil, donde lo que importa a los clientes está siempre a un sólo toque.

• Teclado – Entiende y se adapta a los clientes, para que puedan escribir más rápido y con mayor precisión .

• BBM™ (BlackBerry Messenger) – Permite a los clientes compartir en un instante cualquier cosa con las personas importantes para ellos.

• Tecnología BlackBerry Balance™ – Protege lo que es más importante para los clientes y para los negocios en los que trabajan.

» A través del alcance de nuestra red, ponemos a disposición de los clientes, el renovado smartphone BlackBerry Z10, que les ofrecerá una poderosa experiencia de comunicación y entretenimiento, con la seguridad que siempre ha proporcionado la plataforma de BlackBerry”, comentó Omar Acosta, Director de Mercadeo y Publicidad de Claro.

Derek McCallum, Director Senior de Operaciones para Latinoamérica de BlackBerry señaló, “El nuevo BlackBerry Z10 es el modelo de BlackBerry más rápido y avanzado actualmente, y es el primer smartphone BlackBerry rediseñado con la plataforma BlackBerry 10, que ofrece una nueva, potente y única experiencia de cómputo móvil, el cual de manera inteligente se adapta continuamente a las necesidades del usuario”.

BlackBerry, RIM, Research In Motion y otras marcas, nombres y logos relacionados, son propiedad de Research In Motion Limited. RIM no es responsable por ningún producto o servicio de terceros.

NP

Revise los precios aquí