Sony registra una patente similar a la de las futuras ‘Google Glass’


Sony sigue la estela iniciada por Google y ya trabaja en sus propias gafas de realidad aumentada. Así se desprende de la publicación de una patente de la compañía japonesa, que tiene muchas similitudes con las Google Glass del buscador.

sonny glass

Las Glass de Sony —aún se desconoce su nombre definitivo— dispondrán de una pantalla en cada lente, así como decapturas de vídeo en HMD, dos aspectos que difieren por completo de las prestaciones de las futuras gafas de Google, según el documento de la patente.

Además, ofrecerán una interfaz en 2D y permitirán ajustar las pantallas unos milímetros para que cada usuario las coloque a su gusto.

Sin embargo, se desconoce qué contenidos y utilidades ofrecerán estas gafas de realidad aumentada de la empresa japonesa, que en junio de 2012 ya publicó una patente parecida que constaba de dos lentes que actuaban por separado como una pantalla.

Así, Sony demuestra su intención de no dejar sola a Google en este ámbito del mercado tecnológico que se abrirá con la llegada de las Google Glass.

Fuente: 20minutos.es

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder