Amazon planea comprar Goodreads, la red social para los amantes de libros


 Amazon.com Inc informó el jueves de la semana pasada que planea adquirir el sitio de recomendaciones de libros Goodreads.

google reads

Al comprar a Goodreads, Amazon gana una comunidad de bibliófilos destinados a comprar y recomendar libros, una de las áreas claves del negocio.

“Goodreads ayudó a cambiar cómo descubrimos y discutimos los libros y, con Kindle, Amazon ayudó a expandir la lectura alrededor del mundo”, dijo Russ Grandinetti, vicepresidente de Amazon, Contenidos Kindle en un comunicado.

Con sede en San Francisco, Goodreads es una red social que permite a los ávidos lectores catalogar y evaluar libros. Cofundada por Otis Chandler, cuya familia una vez publicó el Los Angeles Times. Goodreads posee más de 16 millones de miembros, que han generado más de 23 millones de evaluaciones.

“Esperamos inspirar una mayor discusión literaria y ayudar a más lectores encontrar grandes libros, ya sea que los lean en versión impresa o en forma digital”, dijo en un comunicado Chandler, que también cumple funciones como presidente ejecutivo de Goodreads, en un comunicado.

Los términos del acuerdo, que se concluiría en el segundo trimestre, no fueron divulgados.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List