Santo Domingo,República Dominicana. Samsung te ofrece la oportunidad de ganar un GALAXY S4 a través de su promoción “Sé el primero”, que actualmente se desarrolla en su página de Facebook “Samsung Mobile Caribe”, https://www.facebook.com/SamsungMobileCaribe.

Samsung Galaxy S4 blanco



La marca ha creado una dinámica muy sencilla a través de la cual puedes convertirte en el ganador de un GALAXY S4: Una vez entres a “Samsung Mobile Caribe” debes acceder a “Sé el primero”. Desde allí escogerás un post de los tantos que existen, relacionados con el teléfono y lo pegarás en tu muro. Tus amigos serán vitales para que puedas avanzar en una fila virtual cuya posición está definida por el número de “Me gusta” que alcance tu post sobre el GALAXY S4.

Mientras más “Me gusta” tengas, más rápido te mueves en la fila virtual. Además, la aplicación te permite ver no sólo en qué posición te encuentras, sino también cómo vas avanzando o retrocediendo y en qué lugar estás con respecto a los otros jugadores. Si logras alcanzar el primer puesto, te llevarás el codiciado Smartphone de la marca. Samsung estará otorgando un premio cada día, desde el 22 de Abril y hasta el 2 de Mayo.



Los ganadores recibirán su GALAXY S4 el viernes 3 de Mayo, en la tienda Claro de Ágora Mall, en el centro de experiencia que Samsung estará instalando, con la intención de que los dominicanos conozcan y vivan las funciones que han convertido a este Smartphone en el líder de su categoría.

A través de una manera muy divertida, fácil y retadora, Samsung te propone ser el primero en poseer el GALAXY S4, una verdadera tentación para los amantes de la tecnología, para quienes exigen conexiones verdaderas y herramientas que sumen a su vida cotidiana.

1.- Acerca del Samsung GALAXY S4.

Momentos significativos – Proporciona un disfrute mayor

Una vida rica está llena de momentos significativos y el GALAXY S4 es capaz de capturarlos para que puedan ser compartidos con amigos y familiares. El GALAXY S4 tiene la primera pantalla del mundo Full HD Super AMOLED, capaz de mostrar como ningún otro dispositivo las imágenes de sus momentos más especiales. Su gran pantalla de 5 pulgadas tiene 441ppi para asegurar una impresionante calidad de visualización.

Equipado con una cámara posterior de 13 megapíxeles, el GALAXY S4 permite a los usuarios tomar emocionantes fotografías de maneras muy diferentes. Dual Shot permite la toma de fotografías simultáneamente, tanto con la cámara frontal como con la trasera. Los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de efectos de marco mezclando las dos imágenes de manera natural, así como con los modos de disparo excepcionales que propone el GALAXY S 4. Por su parte, Drama Shot permite ver la acción en tiempo continuo con solo un disparo; Sound & Shot almacena de manera única sonidos y voces junto con la fotografía para que los momentos sean capturados en la forma más pura posible, exactamente como ocurren y Animated Photo es la opción ideal para que el usuario pueda tomar una serie de fotos y seleccionar una parte de la imagen para que se mueva mientras que el resto permanece quieto.