WhatsApp en tu Navegador


WhatsApp-en-el-navegador
¿ Cansado de que todos hablen del WhatsApp y no lo tengas ? Ese sentimiento feo cuando dicen : “Mandame un WhatsApp y hablamos” … Pero … No tengo WhatsApp.

Bueno tenemos la solución; Usa el WhatsApp desde cualquier navegador (Chrome,Firefox,Opera,Etc) .”Manymo” es un emulador de Android con el que podes usar WhatsApp desde cualquier navegador, como si fuera un cliente web, mirá:
1. Descarga el APK de WhatsApp
El primer e indispensable paso es descargar el archivo APK (la app en sí) de WhatsApp. Lo puedes hacer directamente desde la web de WhatsApp, sin necesidad de acceder a Google Play.
Descarga-el-APK-de-WhatsApp
2. Regístrate en Manymo.com
Manymo es un emulador de Android basado en web. Para empezar a usarlo deberás crearte una cuenta de usuario. Para ello, haz clic en Sign Up e introduce los siguientes datos: nombre y apellidos, una dirección válida de correo electrónico y una contraseña.Una vez hecho el registro y confirmada tu dirección de correo electrónico, ya estás listo para ejecutar el emulador.
Regístrate-en-Manymo-600x345
3. Ejecuta el APK de WhatsApp

El siguiente paso es lanzar el emulador, ejecutando directamente el APK de WhatsApp que has descargado anteriormente. Haz clic en Launch With: App.
whatsapp_in_browser_manymo_02-600x306
A continuación, haz clic en Browse y selecciona el archivo APK de WhatsApp, en la carpeta en la que lo guardaste.
Sube-el-APK
4. Selecciona tu emulador

Ahora es el momento de seleccionar el formato de tu emulador. Nosotros te recomendamos aquellos con resolución más alta (1280×800 y 800×1280, por ejemplo).
4
5. Verifica tu número de teléfono

WhatsApp necesita un número real para enviarte un SMS y darte acceso a su servicio. Introduce tu número de móvil y recibirás un SMS con un código de 6 números. Si lo prefieres, tienes la opción de hacer clic en Call Me, aceptar la llamada y que un contestador automático te dicte la clave.Introduce el código de 6 dígitos Y YA ESTAS LISTO PARA CHATEAR ! .
Verifica-tu-número-de-teléfono-600x528
6. Manymo recuerda tu sesión de WhatsApp

La siguiente vez que te conectes
Vuelve-a-ejecutar-WhatsApp-directamente a Manymo con tu cuenta de usuario, no tendrás que volver a subir el APK: Manymo recuerda las apps que ejecutas (en este caso, WhatsApp) y te permite acceder directamente a ellas. Sólo tienes que volver a hacer clic en Launch with: App.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List