WhatsApp-en-el-navegador
¿ Cansado de que todos hablen del WhatsApp y no lo tengas ? Ese sentimiento feo cuando dicen : «Mandame un WhatsApp y hablamos» … Pero … «No tengo WhatsApp.

Bueno tenemos la solución; Usa el WhatsApp desde cualquier navegador (Chrome,Firefox,Opera,Etc) .»Manymo» es un emulador de Android con el que podes usar WhatsApp desde cualquier navegador, como si fuera un cliente web, mirá:
1. Descarga el APK de WhatsApp
El primer e indispensable paso es descargar el archivo APK (la app en sí) de WhatsApp. Lo puedes hacer directamente desde la web de WhatsApp, sin necesidad de acceder a Google Play.
Descarga-el-APK-de-WhatsApp
2. Regístrate en Manymo.com
Manymo es un emulador de Android basado en web. Para empezar a usarlo deberás crearte una cuenta de usuario. Para ello, haz clic en Sign Up e introduce los siguientes datos: nombre y apellidos, una dirección válida de correo electrónico y una contraseña.Una vez hecho el registro y confirmada tu dirección de correo electrónico, ya estás listo para ejecutar el emulador.
Regístrate-en-Manymo-600x345
3. Ejecuta el APK de WhatsApp



El siguiente paso es lanzar el emulador, ejecutando directamente el APK de WhatsApp que has descargado anteriormente. Haz clic en Launch With: App.
whatsapp_in_browser_manymo_02-600x306
A continuación, haz clic en Browse y selecciona el archivo APK de WhatsApp, en la carpeta en la que lo guardaste.
Sube-el-APK
4. Selecciona tu emulador

Ahora es el momento de seleccionar el formato de tu emulador. Nosotros te recomendamos aquellos con resolución más alta (1280×800 y 800×1280, por ejemplo).
4
5. Verifica tu número de teléfono



WhatsApp necesita un número real para enviarte un SMS y darte acceso a su servicio. Introduce tu número de móvil y recibirás un SMS con un código de 6 números. Si lo prefieres, tienes la opción de hacer clic en Call Me, aceptar la llamada y que un contestador automático te dicte la clave.Introduce el código de 6 dígitos Y YA ESTAS LISTO PARA CHATEAR ! .
Verifica-tu-número-de-teléfono-600x528
6. Manymo recuerda tu sesión de WhatsApp

La siguiente vez que te conectes
Vuelve-a-ejecutar-WhatsApp-directamente a Manymo con tu cuenta de usuario, no tendrás que volver a subir el APK: Manymo recuerda las apps que ejecutas (en este caso, WhatsApp) y te permite acceder directamente a ellas. Sólo tienes que volver a hacer clic en Launch with: App.