La cantante colombiana contó que después de ser mamá está trabajando para bajar unos kilos, aunque aseguró que se «ve decente».

 Shakira promo DVD

La cantante colombiana Shakira, quien fue mamá hace unos meses, aseguró que todavía está trabajando para recuperar las famosas caderas que tenía antes del embarazo, pero reconoce que se “ve decente”.



«Aún tengo mucho por hacer. Aún me quedan unos kilos por perder. Ya sabés, es parte de la maternidad», comentó la cantante en una entrevista antes de reunirse en la alfombra roja con sus compañeros del reality The Voice para celebrar a los 12 finalistas del concurso.

Unas semanas antes, Shakira había revelado a la revista estadounidense People que la pérdida de peso era algo que la tenía preocupada.



“Perder los kilos que me ha dejado el bebé es lo único en mi nueva vida que me tiene bastante estresada. A diferencia de muchas otras mujeres, no he podido aprovechar esos cuatro meses de posparto que suelen dedicarse al descanso y a la recuperación física”, contó.

Para verse como ella quiere, la cantante decidió bailar y practica Zumba, una serie de ejercicios que combina el aerobic con los ritmos de la música latina.

chakira-danse-sexy-leather

“Practico Zumba todos los días. Es mi actividad física favorita y siempre me ha sentado fenomenal. Incluso durante el embarazo dedicaba parte de mi tiempo libre a hacer ejercicio con este programa y, aunque tuve que bajar el ritmo, lo estuve practicando casi hasta el final”, recordó.

La cantante de 36 años y su novio, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, tuvieron el 22 de enero a Milan Piqué Mebarak, el primer hijo de la pareja.

“Él está muy bien. Es muy tierno, pero también está muy alerta», dijo la artista.

Carson Daly, presentador de The Voice, dijo que Milan fue  muy bien recibido en el estudio.  “íCon Milan es una guardería hecha y derecha!», dijo Daly sobre el camerino rodante de Shakira.

Fuente: clarin.com