Dice El Cardenal que la Campaña Profamilia fomenta desorden, promiscuidad y la vagabundería

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez acusó este sábado a la Asociación Dominicana Pro Bienestar de la Familia (Profamilia) de promover la promiscuidad en el país con la campaña que está realizando, ya que dice incita a los menores de edad a tener sexo.

López Rodríguez aseguró que la campaña fomenta promiscuidad, desorden y vagabundería. “A medida que usted reparte preservativos fomenta el derecho al sexo; es un invento de los individuos de hoy día que no tienen ninguna vergüenza, ningún principio; yo no creo en ONG’s, creo en los principios morales”, enfatizó.

Derechos sexuales

Asimismo, el arzobispo metropolitano de Santo Domingo indicó que los oficiales que abusen física y sexualmente de un menor deben ser sancionados con cárcel.

López Rodríguez también aplaudió el acuerdo al que llegó el presidente Medina con la empresa minera Barrick Gold y llamó a que sean bien utilizados los recursos que vengan por esa vía.

El prelado habló en esos términos tras una misa de la Pastoral Infantil en la Catedral Primada de América, denominada “Los Niños Orando por la Paz” según reporta Panoramadiario.com.

Regalanos un Like!!!