La Policía busca los delincuentes que intentaron atracar la esposa del humorista Cuquín Victoria


Varios equipos de oficiales de la Policía buscan de manera activa a dos desconocidos que la mañana de hoy intentaron asaltar a la señora Clemencia de Victoria, esposa del humorista Cuquín Victoria, en su residencia de la calle Paseo de los Cocos, Residencial Alameda, Santo Domingo Oeste.

Cuquin

Informa la Policía que los desconocidos intentaron despojar de una cartera y una cadena a la señora Clemencia, momentos en que llegaba a su residencia y se disponía a desmontarse de un vehículo.

Tan pronto se registró el hecho, una patrulla policial acudió a la escena e inició la persecución de ambos hombres, quienes lograron escapar. Tras la persecución uno de los malhechores dejó abandonado un calzado tipo “calizo”, el cual se encuentra en poder de las autoridades.

La Policía Nacional informa  que tiene buena pistas que le permitirán capturar a los responsables de la acción delictiva.

Oficiales investigadores y de la Policía Preventiva realizan un amplio operativo en la zona, a los fines de localizar e identificar a los malhechores que intentaron asaltar a la señora Clemencia.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List