mozart la para

 

Oficiales policiales, adscritos al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT), apresaron a un hombre que supuestamente suplantó el nombre  del cantante urbano Erickson Rafael Fernández Paniagua “Mozart La Para” en la red social Facebook, con el objetivo de estafar a las personas y recibir fotos intimas de las fans del artista.



Según la Policía, la captura de Eliab Molina Castillo se materializó luego de una labor de inteligencia e investigativa, en la que participó un representante del Ministerio Público, en una residencia del sector El Almirante, Santo Domingo Este. La acción estuvo amparada en la orden de arresto número 08896-ME-13.

Durante el operativo de Molina Castillo fueron ocupados una mini laptop marca Lenovo, serial FL1B9182847FNNN; una laptop marca Dell, serial CN047MWF-48643; dos modem de diferentes compañías telefónicas, con Wifi y un Sub,  marca ZTE, serial número  321693392870.



También una memoria Sandisk, color negro de cuatro GB; una memoria Kingston color negro de 2GB; seis Sim Card de diferentes compañías telefónicas y dos celulares de distintas empresas telefónicas.

Destaca el Listin Diario que todos los equipos ocupados son analizados por personal de la DICAT, para establecer otras responsabilidades.