Cuidado con esto: Virus en Facebook podría vaciar tu cuenta bancaria


Un virus de seis años de edad y que está programado para vaciar las cuentas bancarias está circulando por la red social Facebook, así lo indica NYT.

Este malware se propaga a través de mensajes de phishing, lo que ocasiona que la cuenta envíe mensajes o enlaces a todos los contactos, invitándolos a ver videos o productos. Se recomienda NO hacer clic en ellos.

Al parecer Facebook es consciente del problema, aunque según Eric Feinberg, fundador de Fans Against Kounterfeit Enterprise, no está tomando el asunto tan en serio como debería.

El virus se llama Zeus y es un tipo especial de troyano que ya ha infectado a millones de computadoras, en las cuales permanece en espera de actuar hasta el momento en que el equipo se conecta a la cuenta bancaria, para así robar la contraseña y vaciar sus fondos.

Este peligroso troyano funciona solamente en equipos con Windows, no afecta aquellos que operen bajo Mac OS X o Linux. La única forma de protegerse, es no hacer clic en enlaces que provengan de dudosa procedencia.

Fuente El Gráfico

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder