Administrator
José Amado Peguero, periodista, egresado de la Universidad Católica Santo Domingo, ha forjado su carrera basada en la era digital, sus reportajes con noticias de actualidad y entretenimiento han sido expuestos en prestigiosos diarios de circulación nacional e internacional como es el caso de NHK en Japón, The Hollywood Reporter, Univision y Telemundo, ABC y CNN en Estados Unidos.
Actualmente el director y fundador de Ensegundos.do, periódico digital que surgió en 2007, miembro de la directiva de la Academia Dominicana de Periodistas de Espectáculos, productor de las Exclusivas de José Peguero,
Ha formado parte de varios medios entre los que se destacan el Caribe, Remolacha.net, Masvip.com, Noticias SIN.
y alguna vez hubo 24 hora ?
La noticia dice: ¨no hay energía suficiente para proporcionar 24 horas a TODOS los usuarios¨, no todos los usuarios reciben 24 horas, la gran mayoría de usuarios (una gran parte de los cuales no son clientes) reciben de 10 a 16 horas de energía.
A ellos es que debe seguir ¨racionalizandole la energia¨.
Ahhhh, entonces Marranzini TENIA RAZON!!!, lo que pasa es que quisieron joderlo y no se dejo. El gobierno quiere cargarle a la clase media, como siempre, el costo politico de que los pobres y los politicos no paguen la luz. QUE AMENOS, tanta mierda que hablo este Bichara de que iba a resolver el problema y mira como lo va a resolver, quitandole la luz a los que la pagan para repartirla, lo grande es que la factura no baja.
HACER LO QUE NUNCA SE HIZO, SI CLARO… LA MISMA MIERDA PERO DE OTRO CAGON. Chupense ese bolon y dejen el cabo…
VALLA A COGER BURRA LOCO VIEJO!!!!!!!!!!!!!!!!
ANJA COñO SIEMPRE TIENE QUE SER EN PERJUICIO DE NOSOTROS LOS USUARIOS QUE PAGAMOS LA ENERGIA, CIEREN ESA VAINA Y NO DEN NA DE LUZ PARA QUE SE ACABE LA VAINA Y EL RELAJO ME TIENEN JARTA CON ESTE CUENTO DE NUNCA ACABAR, PORQUE COñASO!!!!!!!!!! NO INVIRTIERON LOS 300 MIL MILLONES QUE SE ROBARON EN LA ENERGIA.
Buen pendejo cobrale al gobierno y a los guardias que no pagan, ahora quiere sacrificar a los que pagamos la luz que otros se cogen,