Murió la estrella de “Los Soprano” James Gandolfini


El actor estadounidense James Gandolfini, popularizado por su papel como Tony Soprano en la exitosa serie de HBO “Los Soprano”, falleció a la edad de 51 años en Italia, anunciaron este miércoles medios estadounidenses especializados.

James Gandolfini

El actor, que ganó tres premios Emmy y un Globo de Oro por su trabajo en la serie, falleció tras una crisis cardíaca según los sitios en internet Variety y TMZ.

Contactados por la AFP, los agentes del actor y de la cadena HBO no respondieron de inmediato las preguntas para confirmar la información.

Según TMZ, el actor se encontraba en Italia para acudir al festival de cine de Taormina, en Sicilia, en el que estaba previsto participara este fin de semana en una mesa redonda junto al director italiano Gabriele Muccino.

Gandolfini tuvo una larga carrera cinematográfica antes de convertirse en una figura mundialmente conocida por su rol de Tony Soprano, un mafioso depresivo en la serie “Los Soprano” (1999-2007).

En la pantalla grande tuvo participaciones en películas como “True Romance” (1993), “She’s so lovely” (1997), “8mm” (1999) y “The Mexican” (2001).

afp

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List