Santo Domingo. El Tribunal de Trabajo del Distrito Nacional conocerá este miércoles la demanda laboral interpuesta por el periodista Bienvenido Carmona contra el jugador de la NBA, Al Horford, y su madre Arelis Reynoso.

El caso será ventilado en la Sexta Sala de ese tribunal, localizado en el ensanche La Fe, a partir de las 9:00 de la mañana.



La demanda contra Horford y su madre fue interpuesta por el doctor Marcelo Carmona, hermano del periodista, al entender que habían abusado de su pariente, tras despedirlo de su puesto como representante del jugador en República Dominicana sin darle las prestaciones laborales que le corresponden.

De acuerdo al periódico Dominicanoshoy.com Hay gran expectativa para esta audiencia, ya que el abogado de Carmona ha recibido decenas de llamadas de apoyo por parte de periodistas que han anunciado que estarán presentes en la misma, e incluso lo han escrito en columnas periodísticas.



Directivos del Colegio Dominicano de Periodistas y de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo también estarán presentes.