4 comentarios en «La Iglesia Católica tampoco quiere el embajador homosexual»

  1. Juicios a prioris y sin un pensamiento de análisis no son válidos para enjuiciar y criticar la posición de la iglesia, el hecho de que hayan casos aislados de servidores de la iglesia no hace responsable a la institución ni tampoco a quien actúa de la manera correcta y en consonancia con los preceptos de la misma, a mi humilde entender y sin prejuicio por lo sexual, pero una mujer o un hombre que tengan esa condición de su preferencia bien definida, hacia el sexo opuesto, debe ser lo ideal y con ello evitar opiniones y escándalos previsibles. Además, ellos que han aprobado una serie de ventajas para personas desviadas que lo dejen allá que aquí no necesitamos promotores de esa mala acción, que hoy es aceptadas por más, pero no por ello un accionar correcto.

  2. como comentaron en la otra nota, Dios me libre igual pertenecer a esos grupos religiosos nefastos, anquilosados en formulas caducas, que solo ven hacia un lado y todos esos sacerdotes que son mariconazos tapados violando ninos dentro de sus filas de la iglesia? bien gracias, siguen viendo la paja ajena, ignorantes, el que sea gay no influye en su trabajo de embajador, primero leanse bien cual es la funcion del diplomatico que desempena ese cargo partia de burros, juzgadores, dejenle eso a Dios, que la historia le ha bien ensenado a la iglesia catolica sobre todo, que han estado muy equivocados, por eso van perdiendo tantos fieles.

  3. Al menos el si acepta lo que en verdad es no como estos sacerdotes que hacen lo suyo a escondidas y abusando de quienes no se pueden defender debidamente.

Comentarios cerrados.