Santo Domingo. La santiaguera Brenda Sánchez, nos confiesa que está aferrada a su familia. La actriz y comunicadora que actualmente está en medio de la separación de su esposo Haime Thomas, sostiene que no le importa que le ofrezcan diamantes, con tal de poder dedicarse a su familia. “Estoy para luchar por mi familia, a mi no me interesa más nada. En la vida hay momentos para todo y este es el de mi familia”.

Tiene muy claras cuales son su prioridades “No soy ingeniera, soy actriz y presentadora y necesito trabajar”. Pero, fuera del trabajo sus pensamientos giran en torno a su familia.



Brenda Sanchez

No posee tatuajes en su cuerpo



La imagen colgada por Brenda Sánchez en la red social Instagram donde se podía apreciar como plasmaban un tatuaje su espalda, causó un revuelo tal que Robert Sánchez del programa “La tuerca” pidió a Karlos de San Juan (corresponsal de la ciudad de Santiago) su valoración sobre “el tercer tatuaje” de la directora del Teatro del Cibao, a lo que este infirió literalmente que Brenda, no vivió su juventud y ahora está haciendo lo que no hizo cuando joven.

La actriz y comunicadora reaccionó y negó poseer algún tatuaje en su cuerpo, porque no va con su personalidad. “Que investiguen primero, me hice ese tatuaje por mi participación en un corto y solo dura un mes. Soy una funcionaria y también soy actriz, cuando esas mujeres hacen su papel de drogadicta y lesbiana nadie dice nada, por qué tienen que ser tan crueles conmigo”.

Indicó, que el periodista Karlos de San Juan, en vez de echarle tierra debió defenderla ya que es de su misma región “Yo si viví mi juventud y muy bien, algunos o mejor dicho, pocos periodistas no quieren reconocer que soy una niña con una formación y una clase que no se compra en el colmado. Por qué no dicen de mi trabajo en el hospital, en el teatro, que sigo animando y haciendo maestrías, que puedo darme el lujo de decir que tengo trabajo siempre, no lo dicen porque eso no hace daño”, refirió con humildad, pero con firmeza, cualidades que le caracterizan.

Se pregunta, por qué a lo largo de su vida pública, ha sido objeto de tanto de interés por los medios de comunicación: “Yo quisiera que algunos profesionales me preguntaran primero, me levanto a las 7 de la mañana y son las 10 de la noche y sigo trabajando, honradamente”.

De su gestión en el gran Teatro del Cibao

Con mucha dignidad y tesón ha sabido cumplir con su compromiso. Y está satisfecha con lo que ha logrado, gracias a su equipo de trabajo: “Le dimos otra cara al teatro, estamos pintando las verjas, limpiando el jardín entre muchísimas otras cosas. Estoy trabajando no limándome las uñas; estoy haciendo lo que me mandaron”. Dijo la funcionaria pública quien en agosto se aprestará a celebrar el aniversario de ese espacio cultural.

Por otro lado, sigue muy activa en sus actividades de ayuda a la comunidad, sobretodo a los niños más necesitados. Labor que realiza a través del voluntariado “Jesús con los Niños”, cosa que disfruta “estoy todos las mañanas fajada con mis muchachitos en el hospital, ya en la tarde me voy al teatro”. Cualquiera pensaría que con tanto trabajo, las horas del día no le alcanzan para dedicar tiempo a su programa y a su familia.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net