Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Según Reuters la telefónica Orange se va de República Dominicana

José Peguero 16 julio 2013
Orange

(Reuters) La empresa francesa Orange (ORAN.PA) está considerando la venta de su negocio de República Dominicana en un acuerdo que podría alcanzar hasta 900 millones de euros ($ 1.2 mil millones), a medida que sale mercados no estratégicos para pagar la deuda, siete personas con conocimiento de la situación, dijo.

Orange está en conversaciones con varios bancos y se espera que nombrar a un asesor financiero en los próximos días para ayudar en la venta, dijeron las fuentes que pidieron no ser identificado porque las conversaciones son privadas.

Orange Dominicana, que ofrece telefonía móvil y servicios de Internet a los clientes al por menor y de negocios, podría atraer el interés de los jugadores incluidos con sede en Suecia operador de telefonía móvil Millicom (MICsdb.ST), de Jamaica Digicel DGCGP.UL, Cable & Wireless Communications (CWC.L) como así como empresas de capital privado en los Estados Unidos y América Latina, dijeron las fuentes.

Orange  posee 38.4 por ciento del mercado de telefonía móvil en la República Dominicana, frente a 51.2 por ciento para los (AMXL.MX) Claro de América Móvil, el 7,4 por ciento para Viva y 3 por ciento de Tricom.

“Con América Móvil controla más de la mitad del mercado, los reguladores no les permitirían comprar la operación de Orange. Si cualquiera de los otros dos operadores (Viva o Tricom) puede permitir, estratégicamente tendría sentido para uno de ellos para comprar Orange, “, dijo el analista de Morningstar Allan Nichols.

Un portavoz de Orange se negó a comentar sobre el asunto República Dominicana, pero dijo que el grupo lleva a cabo periódicamente revisiones de sus activos, con el objetivo de “analizar su desempeño, potencial de crecimiento y la coherencia con la estrategia del grupo”.

Orange Dominicana tenía 2.012 ingresos de 451 millones de euros y su base de suscriptores creció un 5,4 por ciento en el primer trimestre de 2013, que fue más rápido que en 2012.

Fuente www.reuters.com

Sigue leyendo

Anterior: Los gamers de hoy no pasan el nivel 1-1 de Mario Bros
Siguiente: Actor de serie «Glee» murió de sobredosis (autopsia)

Noticias relacionadas

Putin Trump

Putin le dijo a Trump que está listo para reunirse con Zelenski

AFP 18 agosto 2025
Casa del Cordon

Centro Cultural Taíno Casa del Cordón realizará conversatorio sobre el cemí de algodón

Ensegundos.do 18 agosto 2025
Guzman Peralta

Director de la Policía Nacional se querella contra dos comunicadores

Ensegundos.do 18 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Presidencia

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Presidencia

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

Putin Trump

Putin le dijo a Trump que está listo para reunirse con Zelenski

AFP 18 agosto 2025
Casa del Cordon

Centro Cultural Taíno Casa del Cordón realizará conversatorio sobre el cemí de algodón

Ensegundos.do 18 agosto 2025
Guzman Peralta

Director de la Policía Nacional se querella contra dos comunicadores

Ensegundos.do 18 agosto 2025
w=1920,h=1080 (1)

Abinader invita a la oposición a participar en las pruebas del Metro

Amaury Mo 18 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.