El bebé real dispone ya de su propio dominio en internet georgealexanderlouis.com


catalina y guillermo

GINEBRA. El bebé real, nacido el 22 de julio, ya dispone de su dominio en Internet compuesto por sus tres nombres en inglés y registrado por un empresario suizo, según revela el semanario helvético Handelszeitung.

A partir del miércoles 24 de julio por la mañana, Luc-André Biggs registró el nombre del dominio georgealexanderlouis.com, cuando el nombre del bebé de Catalina y Guillermo no fue anunciado hasta finales de la tarde.

Luc-André Biggs, que crea nombres de dominios en internet para luego venderlos, apostó por la buena combinación de nombres, a partir de la lista compuesta por los corredores de apuestas ingleses.

Jorge era su nombre favorito, junto a Jacobo, Alejandro, Ricardo y Luis para el pequeño príncipe conocido ahora como Su Alteza Real el príncipe Jorge de Cambridge.

El empresario de 32 años, antiguo agente inmobiliario en Suiza y expatriado en Portugal, pasó 7 años observando el mercado de los nombres de dominio, y evaluó los que tomaban valor y los que no.

Luego montó su propia empresa, Key Domains, y es propietario de más de 600 nombres de dominios.

Luc-André Biggs espera ahora la ofertas de compra para el nombre del dominio del príncipe de Cambridge, a la vez que indica en su página de internet suiza no poder “estimar el verdadero valor de este dominio”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List