El Presidente Danilo Medina envía mensaje de felicitación a los padres


El presidente Danilo Medina se sintió complacido con los padres dominicanos y les envió un mensaje de felicitación al celebrarse este domingo su día.

“Como cabeza de familia, el padre está destinado a ser guía, orientador, ejemplo y protector de su descendencia, brindándole el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida”, significó el Primer Mandatario.

Sus expresiones fueron dadas en ocasión de celebrarse este domingo el Día de los Padres. A continuación el mensaje íntegro enviado a la prensa.

“Feliz Día del Padre. Me complace sobremanera compartir con los padres dominicanos la conmemoración de este día, enviándoles la más calurosa y sincera felicitación.

Como cabeza de familia, el padre está destinado a ser guía, orientador, ejemplo y protector de su descendencia, brindándole el apoyo requerido en las diferentes etapas de la vida.

En nuestros días, cuando la integridad familiar se ve afectada por una crisis de valores que amenaza los cimientos de la sociedad, los padres estamos llamados a convertirnos en forjadores de nuevos paradigmas, capaces de derrotar todos los factores negativos que pretenden destruir nuestros esfuerzos por ser cada vez mejores seres humanos.

Pido a Dios que bendiga a nuestros padres de familia y les inspire a mantenerse como vivos ejemplos de sus hijos e hijas.

¡Muchas Felicidades!”.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List