Chubascos dispersos y mucho calor para el inicio de semana


Santo Domingo. Informa la Oficina Nacional de Meteorología que la vaguada ubicada sobre Haití y la humedad aportada por el viento predominante del este/sureste se combinarán durante esta tarde, para dar lugar a la ocurrencia de chubascos dispersos con tronadas hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Por otro lado, los datos meteorológicos más recientes muestran que los remanentes nubosos asociados a la tormenta tropical Dorian se acercarán a nuestra área a partir de esta noche, originando un ligero incremento en las precipitaciones sobre los poblados de las regiones norte, noreste, sureste y la vertiente norte de la cordillera Central.

Las temperaturas seguirán calurosas a nivel nacional, se recomienda a la ciudadanía ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras de colores claros y no exponerse directamente a los rayos solares en horario de 11:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) monitorea una zona de aguaceros y tormentas eléctricas asociada a los remanentes de la tormenta tropical Dorian, localizada al noreste de Puerto Rico, con probabilidad media (50%) de volver a convertirse en ciclón tropical.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List