Comerciantes de la José Martí protestan por los chinos


protestaSANTO DOMINGO, República Dominicana.-Representantes de la Asociación de Comerciantes Unidos marcharon este lunes en protesta de las ventajas tributarias presuntamente  tienen nuevos comerciantes chinos en todo el país.

La vocera Iris Espinal de la asociación que agrupa a comerciantes de las avenidas José Martí, Duarte, Concepción Bona y zonas aledañas, denunciaron que los chinos no pagan  impuestos, lo que favorece que en los últimos años hayan crecido un 72%.

Vestidos de negro en señal de luto y vociferando consignas, los negociantes se apostaron en las intersecciones de la avenida México con 30 de marzo, ya que no fue posible llegar a la casa de gobierno porque un amplio contingente policial se los impidió.

Destaca NoticiasSIN que una comisión fue revisado por la asistente del viceministro de la presidencia, Henry molina, del gobierno no atender sus reclamos amenaza intensificar su lucha.

Denunciaron que unos 76 negocios chinos han desplazado a igual número de dominicanos lo que ha provocado que casi el 50% del comercio se vaya a la quiebra.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List