La docente de una escuela preparatoria en Los Ángeles podría recibir 13 años de prisión por acostarse con adolescentes. Ofrecía relaciones de premio por ganar partidos de béisbol.

Summer Michelle Hansen



La maestra de una escuela preparatoria en Corona fue arrestada tras ser acusada de tener sexo con cinco adolescentes durante el último año, según reportaron autoridades policiales de Estados Unidos.

Summer Michelle Hansen tiene 31 años y es profesora de Educación Especial en el instituto Centennial, al sureste de Los Ángeles. Fue acusada formalmente de 16 cargos criminales. Investigaciones señalan que los encuentros sexuales ocurrieron entre mayo de 2012 y mayo de 2013 en su salón de clases, en su auto y en la casa de un menor.



Según la agencia de noticias Notimex, de ser hallada culpable por relaciones sexuales con los cinco adolescentes, que no eran sus alumnos pero sí menores de 18 años, Hansen podría ser sentenciada a una pena máxima de 13 años de prisión.

La docente fue detenida en junio pasado luego de que la Policía de Corona descubriera que la maestra ofreció sexo a un estudiante como premio por ganar un partido de béisbol.