Gracias a su actitud disciplinada, profesional y humana, Albert Mena, se ha ganado al público. No podemos olvidar, que el conductor terminó su noviazgo de casi dos años con Mariel Guerrero, por mutuo acuerdo. Pero ahora, al enterarse, de qué su compañera de “Divertido Jochy” se casará próximamente (ella misma confirmó la noticia en pleno programa la semana pasada) le da buenos augurios: “Le deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida y que Dios bendiga su hogar y su matrimonio”.

La alegría de Albert se encuentra reflejada en el empeño que pone a su trabajo y en el compromiso amoroso con su flamante novia venezolana Nataly Alves. Los hechos han hablado más que las palabras, en febrero pasado, fueron captados muy felices y juntitos, mientras él animaba Desalia, de Ron Barceló.



Albert Mena y su novia

Por otro lado, negó ser un “picaflor” y agregó: “Eso es falso, de hecho soy muy tímido a la hora de enamorar una mujer”. Al preguntarle si le atraen las mujeres de mayor edad, esto nos dijo: “No limito mis sentimientos a la edad de ninguna mujer, pero, ahora mismo no estoy pendiente a nadie porque estoy en una relación”. Aseguró, que Doña Sergia, su abuela, es la mujer que más amado en la vida.



Al comentarle, que no sólo es atractivo para las mujeres, sino que también algunos hombres lo consideran así, tal es el caso de José Ángel Morvan, de “Los Dueños del Circo” se echó a reír. “Sólo me queda agradecerle a los hombres y las mujeres por encontrarme atractivo, un fuerte abrazo de mí parte a todos y todas”. Agregó: “Siempre y cuando exista el respeto, no tengo problemas”.

Señaló que: “Una vez un loco me llamaba para molestar y hacerme propuestas indecentes, lo sometí a la justicia y ellos resolvieron” se trata del acosador del medio, mismo que perseguía a Sergio Carlo, René Castillo, Jhoel López, entre otros comunicadores

A pesar de ser tan joven tiene muchas lecciones aprendidas: “Aprendí con el tiempo que a cualquiera no se le llama amigo”. Reveló uno de sus más íntimos temores: “Me preocupa el futuro y la educación de mi sobrino, ya que es víctima de un padre irresponsable”.

Recuerda con nostalgia las muertes de los dos hombres más importantes de su vida: su padre fallecido el 26 de diciembre del 1999 y su abuelo quien murió el 15 de agosto del 2010.

Albert, sigue firme con su proyecto radial “Al aire libre” junto a Eduardo Santos, diariamente de 2 a 3 de la tarde por la 105.7. Los sábados de 12 a 3 de la tarde, en “Divertido con Jochy” por Telesistema. Además, como animador oficial de las Águilas Cibaeñas por cuarto año consecutivo. Asimismo, como talento de diversas marcas importantes de nuestro país.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net