Samsung presenta el reality show “Isla SOS: La Supervivencia del más Inteligente”


SEÚL, Corea. Samsung Electronics  anunció  la campaña “Isla SOS: La supervivencia del más inteligente” (‘SOS Island: Survival of the Smartest’), un reality interactivo, transmitido en vivo.

La estrella de televisión y experto en supervivencia, Les Stroud, adiestrará a 16 concursantes de todo el mundo para que puedan sobrevivir en la competencia en el centro de la serie de video en línea. Se filmará y transmitirá en vivo desde la remota “Isla SOS” en el Caribe. Los espectadores votarán por un ganador desde la comodidad de sus computadoras personales y teléfonos inteligentes. El concursante que quede al final ganará el gran premio: su propia isla.

Bosque

“Realmente va a ser una gran aventura para los concursantes y los aficionados en línea,” manifestó Les Stroud. “Samsung combina las tendencias y plataformas de medios de tecnología de punta con un tema que me apasiona: la supervivencia. Samsung está abriendo el camino sobre la forma en que las marcas producen y comparten contenido que llega a las audiencias de todo el mundo.”

Los concursantes se enfrentarán a rigurosos retos en la Isla SOS, demostrando las capacidades tecnológicas del teléfono inteligente GALAXY S4 Zoom y la cámara GALAXY NX de Samsung. Compartirán las imágenes directamente desde sus dispositivos a la página de Facebook de Samsung Camera, mientras tratan de superar a la competencia, ganar la mayoría de los votos y ser coronados como “El más inteligente”.

“Es un proyecto ambicioso, que seguramente nunca se olvidará,” declaró Craig Borders, productor y director visionario que ha estado detrás de series definidoras de género, como son ‘The Mole’, ‘Laguna Beach’ e ‘Ink Master’. “La gente ansía nuevas experiencias de entretenimiento y esta serie lo logrará, sin precedentes. Este modelo de entretenimiento interactivo y de gratificación instantánea cambiará el terreno de juego.”

HyeonKoo Lee, director de mercadotecnia global de la División de Tecnología de la Información y Comunicaciones Globales de Samsung Electronics, precisó, “Estamos emocionados de trabajar con Craig Borders y Les Stroud para desarrollar un reality estimulante, basada en la competencia. La campaña exhibirá las capacidades distintivas y poderosas de nuestros productos GALAXY S4 Zoom y GALAXY NX con entretenimiento de transmisión en vivo a través de redes sociales.”

‘SOS Island’ se transmitirá por YouTube y Facebook del 30 de septiembre al 31 de noviembre 2013. Los espectadores podrán votar por sus competidores favoritos través de Twitter, Facebook e Instagram. El ganador final será anunciado el 9 de diciembre y se le dará la oportunidad de ganar su propia experiencia de isla privada, con un paquete que tiene un valor de $100,000 dólares.

El reparto mundial para SOS Island se seleccionará del 5 de agosto hasta el 2 de septiembre, y estará conducido por el Director Vinnie Potestivo y Samsung. Para mayor información sobre la campaña “Isla SOS: La supervivencia del más inteligente” y cómo presentar su solicitud para participar, sírvase visitar www.sos-island.com.

Página de la campaña : www.sos-island.com
Facebook de Samsung Camera : www.facebook.com/samsungcamera
YouTube de Samsung Camera: www.youtube.com/samsungcamera

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List