La Fiscalía del Distrito Nacional, citó para las 10:00 de la mañana de este miércoles a cuatro jóvenes, los cuales serán interrogados sobre la golpiza de que fue víctima el joven Eduardo Morales de 17 años de edad, en el Bar La Chismosa,

Los citados Juan Miguel León de los Santos, Alejandro Andres Parada Reyes, Miguel Ángel Iglesias y Miguel Antonio Beato Vargas tendrán que acudir para fines investigativos, al Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos Contra Personas (Homicidio), ante el fiscal adjunto Primitivo Luciano Comas, al 3er piso del edificio de la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional.



La Chismosa

Se recuerda que en la madrugada del domingo 14 del pasado mes, cuatro jóvenes ( uno menor de edad) fueron golpeados producto de una trifulca en el referido bar. Los jóvenes heridos fueron Eduardo Morales, Rodríguez Barceló, Andrés Eduardo Ceará Brugal y Battesimo Antonio Palamara Hermida. Por el caso, el juez de la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso garantía económica a José Antonio Saint Amand Rincón y a Teófilo Manuel Hache Handal.



Sin embargo en la investigación preliminar no se pudo determinar quien golpeó a Eduardo Morales, el cual quedó en ese momento herido de gravedad, por lo que las autoridades hicieron un levantamiento en La Chismosa donde además recrearon los hechos, auxiliados del video captado por las cámaras de seguridad.

Para dar seguimiento a la investigación inconclusa, son los interrogatorios que el ministerio público realizará este miércoles.

Por Teresa Casado para El Nuevo Diario