«Hoy estamos muy contentos de anunciar que Instagram se ha convertido en una comunidad de más de 150 millones de personas que cada mes captura y comparte momentos», indicó la red social fotográfica en su blog,



La compañía indicó que sumó 50 millones de usuarios a su plataforma, propiedad de Facebook, en el último mes.

Lo último de Instagram.



La red social lanzó en agosto pasado su versión 4.1 para dispositivos Android y iOS.

Importar videos desde la galería. Ahora los usuarios podrán seleccionar, editar y publicar un video previamente grabado y almacenado en el dispositivo. Al clip, que se deberá recortar para que dure hasta 15 segundos para compartirlo, se le puede agregar un filtro.

Entre las mejoras, también se encuentra la activación de la opción «Enderezar», que permite evitar las fotos irregulares que se tomen desde Instagram. Asimismo, se puede rotar y colocar a nivel las fotografías. Por el momento, la función está disponible para iOS.

Videos en Instagram para Ice Cream Sandwich. Los equipos que tengan la versión 4.0 de Android ya podrán compartir también sus clips en la plataforma.

En julio pasado, la aplicación añadió la opción para insertar las imágenes con filtros en cualquier web. Días atrás había sumado videos cortos a su plataforma para competir así con Vine de Twitter.

Fuente Infobae.com