Aguaceros para el inicio de la semana por una vaguada


Santo Domingo.El reporte de la Oficina Nacional de Meteorología indica que amaneció despejado sobre la línea noroeste, zona fronteriza, la región noreste y centro del país. Lo contrario está ocurriendo sobre la región Este, Llanura costera del Caribe, donde desde tempranas horas se están registrando chubascos con aisladas tronadas, estos permanecerán durante las horas matutinas.

Vaguada

Esta tarde la presencia de la vaguada en los niveles altos sobre la porción central del país estará incrementando el contenido de humedad, de manera que los aguaceros con tronadas estarán presentes esta tarde en varios puntos de país, siendo las regiones Este, Noreste y el centro del país las zonas donde estos aguaceros serán de mayor intensidad.

Para este martes y el miércoles informa la ONAMET que comenzará a dominar un tiempo meteorológico más tranquilo. La vaguada se moverá hacia Puerto Rico y dejara de incidir sobre nuestra área de pronóstico, por esta razón la actividad lluviosa disminuirá de forma notable en todo el país, sin descartar que las condiciones propias de la época generen en la tarde incrementos nubosos y ocurran aislados chubascos sobre las llanuras costeras del este y la cordillera central.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List