Arrestan pareja que intentó conseguir la visa a Estados Unidos con documentos falsos


Santo Domingo. Oficiales policiales de la Policía adscritos al Departamento de Investigaciones de Falsificaciones, apresaron una pareja que pretendía burlar los controles del Consulado de Estados Unidos en el país, al presentar documentos presumiblemente falsos.

Pasaporte

Se trata Emilio Miguel Núñez Díaz, de 35 años, y Zuleica Estrella Rojas, de 25, detenidos en los alrededores del referido Consulado, previo a presentarse a una cita que previamente habían programado, con la intención de solicitar una visa de paseo.

Los falsos esposos, residentes en Nagua, prepararon un expediente que incluía pasaportes, acta de matrimonio, certificados financieros y de título de propiedad, carta bancaria, dos matriculas de vehículo, una carta consular de una institución bancaria.

Todos estos documentos son supuestamente falsos, razón por la que ambos fueron apresados y traslados al Palacio de la Policía, para profundizar las investigaciones.

La Policía informó que los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder