Leonel Fernández dice que no tiene cuenta en Twitter pero observa


Santo Domingo. Al ser cuestionado por estar ausente en la red social Twitter , Leonel Fernández dijo que aunque no está presente se mantiene observando las opiniones de la gente en esta red social, teniendo como argumento que lo hará más adelante, ¨Yo veo Twitter todos los días, la gente en Twitter se atreve a decir cosas que antes no decía ¨ dijo el ex presidente de la República Dominicana en una entrevista que ofreció al programa Enfoque Matinal que se transmite por CDN, canal 37.
leonel fernandez

Sobre las aspiraciones de su esposa, Margarita Cedeño, de alcanzar la presidencia de la República Dominicana dijo que votaría por ella en unas futuras elecciones con las dos manos.

Hablando sobre el narcotráfico explicó que gracias a los Super Tucanos que se adquirieron bajo su administración el país pudo controlar el espacio aéreo usado para hacer llegar la droga en República Dominicana.

Sobre el embarazo en las niñas dijo que ese fenómeno se da en el mundo y que las actuales situaciones presentadas por la prensa son casos aislados.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder