Google celebra sus quince años con mejoras en su motor de búsqueda


NUEVA YORK.El gigante de internet estadounidense Google celebró sus quince años de existencia este jueves anunciando mejoras de su célebre motor de búsqueda.

Las novedades permitirán responder a preguntas complejas y hacer comparaciones, explicó en el blog del grupo Amit Singhal, un responsable de Google Search.

Si, por ejemplo, un usuario quiere comparar la cantidad de grasas saturadas que tienen la mantequilla y el aceite de oliva “se puede decir simplemente a Google: compara la mantequilla y el aceite de oliva”, indicó Singhal, añadiendo que la función se extiende “a otras preguntas que uno se hace”.

Las mejoras incluyen la promesa de una “conversación” más natural con las diversas aplicaciones del grupo y una nueva apariencia “más limpia, simple y optimizada para (la pantalla) táctil” en lo referente al motor de búsqueda y los anuncios para teléfonos inteligentes y tabletas.

Según Danny Sullivan, del blog tecnológico Search Engine Land, estas actualizaciones están basadas en una nueva versión del algoritmo de base del motor de búsqueda, celosamente protegido por Google.

AFP

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder