En un encuentro íntimo realizado en el comedor ejecutivo de su edificio corporativo, Claro mostró a un grupo de relacionados y expertos en tecnología del país, las funcionalidades de Clarovideo, el primer servicio de video a demanda ¨en línea¨ de República Dominicana, el cual fue lanzado recientemente por la empresa de telecomunicaciones.
CLARO VIDEO

Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano y experimentar las ventajas y funcionalidades de este novedoso producto, así como el extenso catálogo de contenido que Clarovideo ofrece a los usuarios.



Omar Acosta, director de Mercadeo y Publicidad de la empresa, dio la bienvenida y resaltó la satisfacción de la empresa al marcar una vez más, un hito en la historia del mundo de la tecnología en nuestro país con el lanzamiento de ClaroVideo, el cual forma parte de las soluciones desarrolladas por América Móvil, casa matriz de Claro, para satisfacer las necesidades de comunicación y entretenimiento de las 850 millones de personas que componen la población combinada de clientes que sirve en toda la región.



Jenny Abreu y Jose Peguero

Por su lado, Licelott Brea, Gerente de mercadeo de Claro TV de la empresa, expresó que este es un servicio para toda la familia, ya que ofrece un catálogo de más de 6 mil títulos de películas que seguirá ampliándose diariamente, con una gran variedad de series, conciertos, muñequitos y documentales, que pueden ser disfrutados de forma ilimitada, sin necesidad de conexión a una línea fija.

Asimismo, Brea destacó que el catálogo incluye contenido de los estudios más reconocidos a nivel mundial como parte de la suscripción y que además, el cliente tiene la opción de alquilar contenido reciente, todavía no disponible en otros servicios similares, por un cargo adicional bajo la modalidad de ¨pago por evento¨.

Los clientes de Clarovideo podrán disfrutar la de atractiva funcionalidad de Multipantalla (Multiscreen), con la cual pueden pausar el video que estén viendo en cualquiera de sus dispositivos, para continuar viéndolo donde lo dejaron, mientras se trasladan a otro lugar a través de su tableta o móvil, lo que hace la diversión totalmente portátil.

La empresa Claro ya ha lanzado Clarovideo en México, Colombia y Brasil, siendo República Dominicana el cuarto en ofrecerlo a sus clientes. Los interesados pueden suscribirse directamente en el portal www.clarovideo.com.do y obtener más información sobre el servicio a través de la empresa.