Romeo Santos implanta récord de views en Vevo con su “Propuesta Indecente”


Romeo Santos

Nueva York, EEUU.-Hace apenas un mes que “Romeo Santos” tuvo el atrevimiento de hacer una “Propuesta Indecente” y como resultado ha recibido a través de “Vevo” la cantidad de 25 millones de aceptaciones, vevo, es un sitio web que sirve de plataforma para los videos musicales.

El dominicano acaba de implantar el sorprendente récord de “25.994.939? views en su primer mes de publicación.

La respuesta del publico también se ha dejado sentir en “Youtube” plataforma donde en el mismo lapso de tiempo el video musical “Propuesta Indecente” ha logrado acumular 25 millones de views.

Sin lugar a dudas “Romeo Santos” se ha convertido en una especie de rey midas que todo lo que toca lo transforma en oro, quien a través de su música vence retos e implanta y rompe sus propios récord.

“Propuesta Indecente” es el primer corte musical de su nuevo álbum “Formula Vol. 2? letra y producción del mismo artista, donde fusiona nuestra bachata con el tango, demostrando que como innovador es clase aparte.

Desde su lanzamiento mundial a la fecha, muchos son los logros alcanzados por “Propuesta Indecente” entre ellos, llegó a colocarse No. 1 de la radio en México, alcanzó el top en Itunes y Amazon, pero además alcanzó el #1 Latin song in the country (source: Billboard).

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder
Choose A Format
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Encuestas
Voting to make decisions or determine opinions
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List