El senador Félix Bautista dice que someterá a todo el que lo haya difamado


Santo Domingo. El senador peledeísta Félix Bautista advirtió este lunes que toda persona que lo haya difamado será sometido a la justicia porque está cansado de tanta infamia en su contra.

Felix Bautista

Dijo que la situación ya afecta su familia porque su hijo de 22 años que estudia ingeniería en Michigan le dijo que no podía venir al país a ejercer su carrera porque tiene el mismo nombre.

“Para mí eso fue doloroso, dramático, inaceptable, imperdonable y por eso he iniciado esta carrera, no importa con quien sea ni como se llame, todo el que me haya difamado y tengamos los méritos y plazos establecidos en la ley será sometido a la justicia”, sostuvo.

Bautista dijo que demostrará que es inocente de todas las acusaciones que se le hacen y que por eso fue que sometió a Jaime y demás en Estados Unidos para que sea allá que se le juzgue.

Aseguró que el libro elaborado por Escuder es una telenovela, una novela de ficción, basada en hechos que no son reales y tiene en su poder todas las pruebas para desmentir cada una de las infamias.

Fuente El Caribe

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder