6 comentarios en «Caricom, preocupada por fallo contra descendientes de haitianos»

  1. Saludos. 1- La ley no es, ni puede ser retroactiva. 2- Ningún ciudadano de ascendencia Haitiana o de cualquier país del mundo que adquiera ciudadanía Dominicana legalmente se le puede despojar de sus documentos ilegítimamente. La Constitución es MUY CLARA en cuanto a esto. En ninguna nación civilizada del globo terráqueo se le despoja de sus documentos a ciudadanos que los adquirieron de acuerdo a la ley y que el mismo estado mediante sus organismos como la JCE los haya aprobado en su momento. Cual es la parte que no muchos no entienden o no quieren entender de este tollo? Como es que el estado le otorgó sus documentos a miles y miles de ciudadanos (de diferentes ascendencias), fueron legitimados, aprobados, y ahora de buenas a primeras hay que quitarselos? Eso es una falta de coherencia e irresponsabilidad por parte del estado. La Justicia debe ser impartida de acuerdo a las leyes y normas que tenemos escritas y ante todo de acuerdo a lo moral, lo ético y sobre todo, lo justo.

  2. Es que no entienden que tenemos nuestras leyes, porque no vas a EEUU a pedir que no deporten personas y les piden que cambien sus leyes, a ellos no porque son potencia, entiendo que la postura a tomar es de mantener con mas fuerza la desicion y seguir apoyando nuestras leyes.

  3. Juan Perdomo, haitiano del diablo, vete para tu país natal, déjanos tranquilos, no vengas a desolar nuestro país, comanse lo que queda de la tierra arrasada de su país. Borrego!

  4. Quenepo usted pudiera dejar de escribir con menos malas palabras, me tienes cansado con lo mismo, revísate .

  5. y ¿quien le dijo esos malditos que el fallo del Tribunal Constitucional, que pertenece a las cortes de esta soberana república (creo yo que es soberana), fue en contra de los haitianos?.
    Esas asquerosas organizaciones no sólo muestran el refajo, sino que cuando se trata de querer jodernos,

    Pa’la m todas las organizaciones que se oponen al fallo soberano de esta república, que aunque la maldita apocalíptica bestia Leonela «Caligula» Fernández la convirtió en una mierda, al menos nosotros, el pueblo todavía tenemos dignidad para defenderla.

Comentarios cerrados.