Saltar al contenido
Ensegundos.do

Ensegundos.do

Ensegundos República Dominicana

cropped-WhatsApp-Image-2025-08-07-at-11.44.52-AM.jpeg
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Turismo
  • Tecnología
  • Lotería
Estamos en Youtube

Tigres y Águilas ganan

José Peguero 23 octubre 2013
Aguilas

Santo Domingo. Los conjuntos Tigres de Licey y águilas Cibaeñas ganaron anoche sus respectivos compromisos en el campeonato de béisbol profesional dominicano.

Los Tigres vapulearon 18 vueltas por ocho a los visitantes Toros del Este, en partido disputado en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, con una ofensiva de 18 indiscutibles.

Aguilas

El lanzador ganador fue el criollo Jesús C olomè (1-0), en una labor de una entrada sin permitir libertad, mientras que su compatriota Osiris Matos (0-1) ‘cargó con el revés.

Los ganadores dispararon cinco vuelacercas, uno de ellos del inicialista estadounidense Sean Halton, quien, además, remolcó cuatro carreras y conectó tres indiscutibles.

El importado Jurickson Profar y los criollos Juan Francisco, Yamaico Navarro y Jordany Valdespìn también conectaron jonrones por los ganadores.

Los bengaleses colocaron su marca de ganados y perdidos en tres triunfos y un revés, para mantenerse en el segundo puesto de la tabla de posiciones.

De su lado, las Águilas ganaron su compromiso como visitantes al vencer a las Estrellas de Oriente con marcador de diez carreras por seis, en un encuentro celebrado en el parque Tetelo Vargas de la ciudad de San Pedro de Macorís, en el este de la isla caribeña.

La tropa ganadora comanda el torneo con cuatro triunfos sin derrotas en lo que va de la joven campaña.

El encuentro programado para disputarse entre Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao fue pospuesto para otra fecha, debido a las protestas que se escenificaron en las últimas horas en la ciudad de San Francisco de Macorís (nordeste).

El torneo continúa este miércoles cuando los Leones visiten a las Águilas en el estadio Cibao, mientras que las Estrellas se miden a los Tigres en el parque Quisqueya, en tanto, los Gigantes buscan su primera victoria cuando visiten a los Toros en el Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este).

Post navigation

Previous: Adocco denuncia amarres en licitación plantas a carbón y acusa a CDEEE
Next: Apple apuesta al iPad Air y al renovado iPad Mini para vencer a rivales

Noticias relacionadas

soto

Dominicano Juan Soto llega a 32 jonrones en triunfo de Mets sobre Bravos

AFP 23 agosto 2025
jose ferrer

Dominicano José Ferrer se luce en triunfo de Nacionales sobre Mets

AFP 21 agosto 2025
WhatsApp-Image-2025-08-21-at-4.12.51-PM

República Dominicana será sede de los IV Juegos Mundiales de Policías

Amaury Mo 21 agosto 2025
SollSystems

Banner Banco Popular

Banner Delta

Banner Altice

Banner BHD

Banner Delta 300x600

Banner Banreservas

Banner Altice 300x600

Banner Banreservas 2

Te pueden interesar

migracion

Productores de Constanza piden a Migración que permita uso mano de obra indocumentada haitiana

José Peguero 23 agosto 2025
miguel-angel-martinez.jpg

Luto en el arte dominicano: Falleció el actor Miguel Ángel Martínez

José Peguero 23 agosto 2025
EEUU-HERMANOS MENENDEZ-JUICIO

Comisión judicial de EEUU niega libertad condicional a los hermanos Menéndez

AFP 23 agosto 2025
Screenshot (11)

Fuerte choque deja tres personas heridas y dos vehículos desbaratados

Amaury Mo 23 agosto 2025
  • Noticias
  • Entretenimiento
  • Ciencia & Tecnología
  • Deportes
  • Cine
  • El Mundo
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.